OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melena - Azul - Incisiva

3 participantes

Ir abajo

Melena - Azul - Incisiva Empty Melena - Azul - Incisiva

Mensaje por Eulil "Despótico" Parra Dom Abr 07, 2013 5:17 pm

I.- Me gusta tu cobija de Tul Corpóreo - de Cabellos Satinados de Modelo Griega - me gusta cuando mueves "su" Pandemonium - con movimientos violentos de Fina Estratega - cuando matas con gran aplomo - y en el acto me agrada el ritmo angelical que agregas.

II.- Me gusta tu Sangre Azul extraterrestre de Mujer genocida - que extraes de tí y agregas en otros - para que sean de tu vida - y matarlos de a poco - en guerras fraticidas - y en ímpetu de locos.

III.- Me gusta tu Melena Azul que mueves con ritmo y cadencia - gracia y mucho ímpetu - con luz y elocuencia - que fabricas tú - con tezón y paciencia - y que lo conviertes en un halo de Tul.

IV.- Me gusta tu piel Azul - de homicida sin ley - tu risa cínica de reina elevada - que mata con crueldad sin fin - y deja su huella de Sangre de Sed - y su collar de marca reina Mil.

V.- Me gusta cuando "Incides" en mí incitándome - cuando hurgas en mi alma - y sacas el asesino interno - de mis entrañas - y logras el unir de espíritus eternos - en simbiósis extrañas - de Pasión y Homicibidad altamente "Demencial".

Eulil "Despótico" Parra

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 43
Localización : Venezuela

http://eulilparra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Melena - Azul - Incisiva Empty Re: Melena - Azul - Incisiva

Mensaje por sabra Lun Abr 08, 2013 9:15 am


Melena - Azul - Incisiva Amor-gotico-e1345850433310-1
sabra
sabra
Admin

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Melena - Azul - Incisiva Empty Re: Melena - Azul - Incisiva

Mensaje por Armando Lopez Sáb Abr 27, 2013 8:21 pm