OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rito Satánico. Censura 3x.

2 participantes

Ir abajo

Rito Satánico. Censura 3x. Empty Rito Satánico. Censura 3x.

Mensaje por Eulil "Despótico" Parra Mar Jun 11, 2013 5:32 pm

Rito Satánico
C3x..
Sin pedir perdón alguno – el incienso prendo al infortunio – y con oraciones altivas pero lastimeras – doy mi oración con cautela – mi alma la resguardo con miedo a ser humillado – y ser muerto negativamente por el Demonio Alado, - Pero no me inmuto y a Dios renuncio – y con odio a mis enemigos rechazo – y deseo males en venganza justa y disfrutable – y con espíritu palpable, canto, invoco,exijo – de a mucho, de a poco lo que me corresponde por ser su fiel seguidor y servidor – y en sangre me innundo – y al Dios Iracundo renuncio de plano – sin miedo a necesitarlo y sin amarlo - ¡Me traiciono, lo traiciono! – y con descaro lo insulto y vejo – y al Diablo protejo de su palabrería falsa – y empiezo sin faltas a ver el resultado – el rito a cristalizado – y la corte se ha presentado – y hablo con ellos y el vocero – Behemoth, Demonio de la Gula y la Perversión – me da el cigarrillo y el cuchillo y la corona y el cetro – añadiendo el Trono y la estructura “Masacráx” y allí me inmolo ante Satán y entro presto en el Infierno conRisa Desaforada y Maldad por la Bondad no cegada. ¡Viva Satán!.

Eulil "Despótico" Parra

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 43
Localización : Venezuela

http://eulilparra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rito Satánico. Censura 3x. Empty Re: Rito Satánico. Censura 3x.

Mensaje por Karla Benitez Mar Jul 09, 2013 1:23 am