¡Matar, matar, matar!
3 participantes
OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA :: Versos Tortuosos,Góticos o Surrealista de Invitados y Poetas Reconocidos
Página 1 de 1.
¡Matar, matar, matar!
Escucho la canción, llega al corazón y con o sin razón, odio a muerte, el deseo de matar es subliminal, vino de algo, de la canción escuchada y me cambia la mirada y el apetito pide sangre y las venas se abultan de la idea, con la idea y en la idea, del crimen. Me dejo llevar, salgo a caminar, no paro de mirar, a la gente que al pasar se ofrece al sacrificio y yo accedo a la idea de matar y me dejo llevar y veo un callejón oscuro y lo transgredo con intención y en la oscura transición veo una silueta de temor que espera que la intención se vuelva acción, y el deseo de ser muerta se le saltan por los ojos, pero con furia se defiende, un si-no, y me decido y la apuñalo y la apuñalo, ¡y la apuñalo!, y la canción suena en el ambiente y disfruto la sensación, y el tema musical termina y el lavado cerebral cesa y sigo caminando, termino la transicíon y consigo el cassette con la canción al final del disco de la vida. Se ha cumplido la misión :
"¡Matar, matar, matar!.[b][i]
"¡Matar, matar, matar!.[b][i]
Última edición por Eulil "Despótico" Parra el Sáb Abr 20, 2013 6:33 pm, editado 1 vez
sabra- Admin
OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA :: Versos Tortuosos,Góticos o Surrealista de Invitados y Poetas Reconocidos
Página 1 de 1.