La felicidad es una flor fresca
3 participantes
OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA :: Versos Tortuosos,Góticos o Surrealista de Invitados y Poetas Reconocidos
Página 1 de 1.
La felicidad es una flor fresca
* Antes en la oscuridad de mi vida, sólo el odio reinaba, entre la negritud del desperdicio nadaba, y ninguna luz amarilla brillaba , que refrescara mi rencor rancio que ya apestaba.
* Ahora la luz es amplia, el amor se ha instalado, entre los colores camino y pienso y nada oscuro empaña de negritud mi panorama claro que ahora huele a perfume de flores primaverales.
* Antes mi alimento era una crema negra de negritud, la muerte mortal, su esencia en un punto negro, me descendía al infierno existencial de la perversdión malsana, que enferma al extremo de convertir a la persona en una enfermedad andante a punto de morir en sí misma.
* Ahora mi alimento es una ensalada colorida y fresca, vegetación con rocío, vinagre y aceite de oliva, tomate y cebolla que hace llorar de alegría, y que se convierte ese todo en un platillo celestial que eleva al infierno de lo posible, al infierno claro, del fuego del éxito existencial, de lo sano, de lo limpio, ahora soy un hombre felíz.
Última edición por Eulil "Despótico" Parra el Sáb Abr 20, 2013 7:38 pm, editado 1 vez
OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA :: Versos Tortuosos,Góticos o Surrealista de Invitados y Poetas Reconocidos
Página 1 de 1.