OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un ángel?

2 participantes

Ir abajo

¿Un ángel? Empty ¿Un ángel?

Mensaje por Armando Lopez Sáb Dic 22, 2012 12:12 pm

¿Un ángel?

Anoche mientras dormía, las voces me atormentaban, la desesperación me afligía; daba vueltas y volvía a recorrer el mismo camino de impotencia que me agobia cada maldita noche, transpiraba y me costaba cerrar los ojos.en medio de esto había algo que particularmente me hizo levantarme de la cama.el ruido y la bulla venía de afuera, era el ruido de unos jóvenes alcoholizados y desenfrenados inmersos en euforia.destrozando todo aquello que encontraran a su paso, la tormenta ilumino el cielo y la policía se los llevo, el ruido paso pero la tormenta hacía que se intensificaran mas las voces .tomando mi cabeza me tapaba los oídos ''CALLENSE CALLENSE'' .pero seguían ahí me empelé a golpear en la pared, entonces.se empezaron a silenciar, tome un cuchillo de caza.que siempre tengo guardado en mi cajón ( por si pasase algo) .y empecé a recorrer mis brazos con el.presionando y avanzando lentamente .hasta que la sangre brotara de mi piel y las gotas derramaran el piso, de pronto sentí que alguien me abrazaba tiernamente, respiraba a mi lado y me susurro al oído.''ya estoy aquí nada malo te pasara'' sentí su calidez alrededor mio.y paz muchísima paz me dio un beso en la mejilla.me eché en la cama y al cerrar los ojos lo vi.me tendió la mano el.yo la tome .todo se ilumino, y dormí como nunca antes .lo único fue que jamas desperté.

A la mañana siguiente la madre de Martha entro a su habitación.y la encontró recostada en la cama tocando la pared con una mano.y muerta.estaba tiesa.helada .se había cortado las venas y la sangre derramo en las sabanas.pero algo que le llamo la atencion a la madre de Martha es que tenía una expresión de paz y felicidad en su rostro.que jamas había visto. Martha murió tenia esquizofrenia los delirios x

FIN


Autor: Adriana
Armando Lopez
Armando Lopez

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un ángel? Empty Re: ¿Un ángel?

Mensaje por Rosko Sáb Dic 22, 2012 1:33 pm

Rosko
Rosko
Moderador Musical

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 25/08/2012

https://www.pinacotecavirtual.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.