Solo Yo+++++
2 participantes
OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA :: Versos Tortuosos,Góticos o Surrealista de Invitados y Poetas Reconocidos
Página 1 de 1.
Solo Yo+++++
Solo Yo
Elegante y seductor… Eres un vampiro!
Amas la sangre, como bello significado de vida eterna, te gusta su sabor y tal vez gustes de beberla.
Tienes buen gusto por la ropa y eres un casanova.
Sales de noche a tus lugares de reunion, cuidando siempre mantener tu piel blanca y joven y estar en buena forma, pues la estetica es una de tus principales reglas a seguir.
Tienes gusto por la cultura gotica, pero siguies teniendo tu propio estilo.
No puedes estar mucho tiempo con una persona pues tu mirada se desvia hacia su cuello y no puedes evitar ese deseo enorme de tomar hasta la ultima gota de su sangre.
Nunca están de mal los modales… así se atraen mas victimas! Muahahaha.
Mundo Gotico
Elegante y seductor… Eres un vampiro!
Amas la sangre, como bello significado de vida eterna, te gusta su sabor y tal vez gustes de beberla.
Tienes buen gusto por la ropa y eres un casanova.
Sales de noche a tus lugares de reunion, cuidando siempre mantener tu piel blanca y joven y estar en buena forma, pues la estetica es una de tus principales reglas a seguir.
Tienes gusto por la cultura gotica, pero siguies teniendo tu propio estilo.
No puedes estar mucho tiempo con una persona pues tu mirada se desvia hacia su cuello y no puedes evitar ese deseo enorme de tomar hasta la ultima gota de su sangre.
Nunca están de mal los modales… así se atraen mas victimas! Muahahaha.
Mundo Gotico
Mundo Gotico-Eymar24- Mensajes : 84
OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA :: Versos Tortuosos,Góticos o Surrealista de Invitados y Poetas Reconocidos
Página 1 de 1.