Sabiendo que te amaba destrozaste mi alma…
2 participantes
OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA :: Versos Tortuosos,Góticos o Surrealista de Invitados y Poetas Reconocidos
Página 1 de 1.
Tras las tardes negras en que plantando mis orquídeas cenicientas, nemoroso, triste y lloroso, aullando por tu cruel inconstancia y tu perfidia que mi piel atravesó en un doloroso engaño que partió este corazón mío que te ama como un niño y como niño se dejó engañar…
Sabiendo que te amaba, el aire me quitaste.
Sabiendo que te amaba me hiciste beber de tus lotos negros que desgracia le trajeron a mi alma…
Vete de mi, no vuelvas los ojos, aquellos ojos invectivos de siempre que un día endulzan y al otro el alma destrozan…
Sabiendo que te amaba simplemente tú jugabas, y al jugar mi alma destrozabas…
Sabiendo que te amaba, Tú jugabas con pifanos filosos y con tus manos suaves y cruentas un día dijiste “te amo” mientras que tus labios a la lejania añoraban…
Sabiendo que te amaba mi alma partiste a la mitad, cual cuervo te solazte de mi cuerpo, y sedujiste mi espíritu sabiendo que te amaba.
Ahora ya sabes que mi corazón sólo siente… pena y dolor.
Y un gran rencor cubre mis amaneceres…
Sabiendo que te amaba… destrozaste mi alma.
Mundo Gotico
Tras las tardes negras en que plantando mis orquídeas cenicientas, nemoroso, triste y lloroso, aullando por tu cruel inconstancia y tu perfidia que mi piel atravesó en un doloroso engaño que partió este corazón mío que te ama como un niño y como niño se dejó engañar…
Sabiendo que te amaba, el aire me quitaste.
Sabiendo que te amaba me hiciste beber de tus lotos negros que desgracia le trajeron a mi alma…
Vete de mi, no vuelvas los ojos, aquellos ojos invectivos de siempre que un día endulzan y al otro el alma destrozan…
Sabiendo que te amaba simplemente tú jugabas, y al jugar mi alma destrozabas…
Sabiendo que te amaba, Tú jugabas con pifanos filosos y con tus manos suaves y cruentas un día dijiste “te amo” mientras que tus labios a la lejania añoraban…
Sabiendo que te amaba mi alma partiste a la mitad, cual cuervo te solazte de mi cuerpo, y sedujiste mi espíritu sabiendo que te amaba.
Ahora ya sabes que mi corazón sólo siente… pena y dolor.
Y un gran rencor cubre mis amaneceres…
Sabiendo que te amaba… destrozaste mi alma.
Mundo Gotico
Mundo Gotico-Eymar24- Mensajes : 84