OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE AMAR PERO TAMBIÉN APRENDÍ A ODIAR

2 participantes

Ir abajo

SE AMAR PERO TAMBIÉN APRENDÍ A ODIAR Empty SE AMAR PERO TAMBIÉN APRENDÍ A ODIAR

Mensaje por Mundo Gotico-Eymar24 Mar Dic 25, 2012 4:08 pm

SE AMAR PERO TAMBIÉN APRENDÍ A ODIAR

Se el sabor del dolor es deliciosamente amargo…
Sin embargo al ver las gruesas lagrimas que recorren mis mejillas, no se que es mas profundo realmente, si el dolor ó la rabia y el odio conmigo mismo por sentirme tan débil y permitirme perecer ante los despojos de este sentimiento.
Calderas de sangre que hierven en el sopor de mis recuerdos
Me llevan a saber que debo despreciarme tanto como desprecio mi llanto, mi agonía, lo absurdo de mi sufrimiento, siempre me creí tan fuerte…
Que ahora no comprendo como puedo sentir que la entereza de mi mundo se desploma como si el infierno mismo hubiese demolido mi alma,

Quiero levantar la vista, sentirme imperioso, triunfante,
Alimentar mi orgullo con cada palabra tuya que logro desbastarme,
Tomar tu rostro y enmarcarlo en mi memoria como el causante de mis sollozos,
Dulce es el amor, pero la sed por el veneno que destila de la venganza es tan seductora como solo lo es un elixir prohibido,
Morderé mis labios, comprimiré mi pecho,
Secare mi llanto, evaporándolo con el calor de la hoguera avivada de mi decepción por ti,
Pero, nunca, óyeme bien, nunca mas te permitiré sentirme derrotado,
No volveré a permitirte que te sientas enaltecida por una batalla que aun no has ganado.

Rasgare mi piel, tormentas se batirán a muerte en mi mirada,
Pero no lo notaras, sabes por que?
Por que cuando lo notes, ya tendrás más de un puñal enterrado en tu regazo, y serás tu quien se vea en el piso retorciéndose ante la felicidad de mi mirada,
Por que al menos por esta vez, la victoria será mía…

Inexorable es mi condición humana, y la fuerza del amor, luego de engaños, traiciones y desprecios, es mi corazón el que da gestación al infinito odio que hoy te profeso.
Hoy este será el trago mas amargo que jamás había bebido, y repudio cada gota que por mi garganta deje caer…

Por que para obtener el más exquisito vino, no es solo necesario el tiempo de añejo
El éxito depende de la dedicación plena desde la siembra misma de la vid.

Mundo Gotico
Mundo Gotico-Eymar24
Mundo Gotico-Eymar24

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SE AMAR PERO TAMBIÉN APRENDÍ A ODIAR Empty Re: SE AMAR PERO TAMBIÉN APRENDÍ A ODIAR

Mensaje por Rosko Miér Dic 26, 2012 1:25 pm

Rosko
Rosko
Moderador Musical

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 25/08/2012

https://www.pinacotecavirtual.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.